Connect with us

Más de Honduras

David Suazo y Maynor Figueroa visitaron el CAR y se llevaron su premio

Publicado

Aprovechando su corta visita al país, como asistentes especiales de la Selección Nacional que dirige el colombiano Reinaldo Rueda Rivera, los ex internacionales Oscar David Suazo y Maynor Alexis Figueroa visitaron el Centro de Alto Rendimiento del Olimpia «José Rafael Ferrari».

A pesar de que la Selección entrenó varias veces en el CAR, la visita fue especial porque el Olimpia les obsequió a cada ex jugador una playera, reconociendo su cercanía y su trayectoria en el club e incluso cabe recordar que con la venta de ambos el club pudo hacer inversiones como la construcción de esta novedosa y funcional sede del actual bicampeón nacional.

«Hay cosas que nunca cambian. ¡Qué lindo volver a ver al 𝐑𝐞𝐲 𝐃𝐚𝐯𝐢𝐝 vestir la camiseta, los colores y el escudo del 𝐑𝐞𝐲 𝐝𝐞 𝐂𝐨𝐩𝐚𝐬!», dijo el Club en sus redes sociales.

Maynor no se quedó atrás y luciò orgulloso la alba del Olimpia: «En su visita al CAR José Rafael Ferrari, el capitán Maynor Figueroa aprovechó para llevarse la camiseta más hermosa de todas.  Un placer volverte a ver, Maynor. ¡Olimpia será siempre tu casa», informó el club. (GG)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.