Connect with us

Más de Honduras

Victoria golpea fuerte en el Ascenso

Publicado

La “Jaiba Brava” del Victoria sacó su chapa de equipo favorito al barrer sin ninguna compasión al Lepaera en su propia cancha por el abultado marcador de 1-5 en el juego de ida de los octavos de final de la Segunda División.

Hoy cierra la llave en su casa en un partido de mero trámite ya que los paisanos de Lempira ocupan ganarle por cinco goles de diferencia en La Ceiba: misión imposible.

En El Birichiche, el Génesis Huracán tiene una cuesta muy empinada que trepar. Cayó 3-0 en la ida ante el Parrillas One el miércoles anterior y hoy salta al césped artificial con la idea de ganar por el mismo margen, otro resultado menor a ese o un empate lo estaría dejando fuera después de haber ido liderando toda la fase clasificatoria.

Por otro lado, el Boca Juniors de Tocoa tendrá que irse a jugar hasta Olanchito ya que el “Francisco Martínez Durón” no se lo prestan cuando ese mismo fin de semana juega Real Sociedad. En la “Ciudad Cívica” solo le sirve ganar por cualquier marcador para asegurar el pase a la siguiente ronda de cuartos de final ya que perdió 2-1 con Real Juventud en Santa Bárbara.

Otro de los equipos que tiene una ventaja relativa es el Santos de Siguatepeque. Los “Bombarderos”, junto al Victoria fueron los únicos que ganaron a domicilio. En el caso del equipo de Airon Reyes reciben al Olancho, club al cual dieron cuenta de 3-2 el miércoles pasado en el Complejo de la Flor del Campo.

JORNADA DOMINICAL
Para mañana domingo, el Juticalpa la tiene complicada. Perdió 3-1 en su visita a Choloma y debe ganar al menos por dos goles de diferencia para sortear esta etapa. No suena difícil, pero si complejo cuando notamos que al equipo de Dany Turcios le cuesta dejar su portería en cero. Por cada gol que reciba las cosas se irán poniendo peores para un equipo que está obligado a ser campeón del Apertura.

En el occidente, a los dos clubes representativos de ese sector les sirve hasta un empate para llegar a la otra orilla. El Pinares se enfrenta al Tela con el cual empataron a un gol mientras que San Juan tuvo que trabajar horas extras para defender un 3-3 en La Masica contra el Santa Rosa.

En el último partido de la jornada, el Atlético Independiente de Siguatepeque debe ratificar su favoritismo en la llave contra el Broncos de Choluteca al cual ya les sacó un empate a dos goles en el Emilio Williams. De esa forma le detuvieron una racha triunfal de siete victorias que traían las “panteras negras” del Altiplano.

Octavos de final

Juegos de Vuelta

Sábado 9 de noviembre de 2019
7:00 pm
Olanchito, Yoro
Boca Juniors vs Real Juventud
Estadio San Jorge

Tegucigalpa, MDC
Génesis Huracán vs Parrillas One
Estadio El Birichiche

7:30 pm
La Ceiba, Atlántida
Victoria vs Lepaera
Estadio Ceibeño

Siguatepeque, Comayagua
Santos vs Potros de Olancho
Estadio Roberto Martínez Ávila

Domingo 10 de noviembre de 2019

3:00 pm
Nueva Ocotepeque, Ocotepeque
Atlético Pinares vs Tela FC
Estadio John F. Kennedy

Juticalpa, Olancho
Juticalpa vs Atlético Choloma
Estadio Juan Ramón Brevé

3:30 pm
Quimistán, Santa Bárbara
San Juan vs Santa Rosa
Estadio Domingo Ortega

6:00 pm
Siguatepeque, Comayagua
Atlético Independiente vs Broncos
Estadio Roberto Martínez Ávila

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.