Connect with us

Más de Honduras

Haaland, el noruego que humilló a Honduras, lidera goleo en Champions League

Publicado

El delantero polaco del Bayern Múnich Robert Lewandowski prolongó su pulso con el noruego Erling Braut Haaland por el dominio goleador en la Liga de Campeones, que completó la cuarta jornada de la fase de grupos con la reivindicación del brasileño del Real Madrid Rodrygo, que firmó un triplete.

Lewandowski terminó con la resistencia del Olympiacos en el Allianz Arena y aseguró la clasificación del campeón alemán para los octavos de final. Fue el sexto gol del atacante polaco, que afianza el segundo lugar en la tabla de artilleros, con uno de desventaja de Haaland.

Cabe recordar que Noruega humilló a Honduras por 12-0 en la tercera jornada del grupo C del Mundial Sub’20 de Polonia 2019, en el que el delantero Erling Haaland hizo nueve tantos, todo un récord en una competición de la categoría.

El noruego, una de las revelaciones de la competición, también vio puerta en el choque que su equipo, el Salzburgo, disputó el martes en Nápoles. Logró, de penalti, el tanto de su equipo, que empató a un gol con el representante italiano. Haaland, con siete goles en cuatro partidos, es el dominador de la relación de anotadores de la Liga de Campeones, donde Leo Messi y Cristiano Ronaldo, habituales líderes en los últimos años, carecen hasta ahora de protagonismo. Ambos solo han anotado una diana en lo que va de torneo.

Por detrás irrumpen el coreano Heung-Min Son, que hizo un doblete ante el Estrella Roja, y el inglés Raheem Sterling, que anotó el del Manchester City. Totalizan cinco cada uno.

Sobresalió en la sesión el brasileño del Real Madrid Rodrygo, que firmó un triplete. Fue su bautismo goleador en Europa y lo hizo a lo grande. Es, junto a Karim Benzema, que logró dos ante el Galatasaray, el mejor goleador blanco en lo que va de torneo.

— Relación de goleadores tras la cuarta jornada:

– Con 7 goles:

Erling Braut Haaland (Salzburgo)

– Con 6 goles

Robert Lewandowski (Bayern Múnich)

– Con 5 goles

Raheem Sterling (Manchester City); Heung-Min Son (Tottenham).

– Con 4 goles

Serge Gnabry (Bayern Múnich), Achraf Hakimi (Borussia Dortmund), Mislav Orsic (Dinamo Zagreb), Memphis Depay (Lyon), Harry Kane (Tottenham)

– Con 3 goles

Quincy Promes (Ajax), Lautaro Martínez (Inter), Mohamed Salah, Alex Oxlade-Chamberlain (Liverpool), Dries Mertens (Nápoles), Kylian Mbappé, Mauro Icardi (París Saint Germain); Rodrygo, Karim Benzema (Real Madrid)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.