Connect with us

Fútbol Nacional

Raúl Cáceres seguro que Real de Minas estará en la pentagonal

Publicado

El equipo Real de Minas que busca terminar entre los cinco mejores de las vueltas y jugar la pentagonal, tendrá dos juegos muy difíciles cuando reciba a los Lobos por la fecha 17 y visiten al Motagua en la 18.

Ante dichos enfrentamientos el técnico del club, Raúl Cáceres se mostró seguro que lograrán los seis puntos que les permita clasificarse.

La primera prueba del Minas será ante Lobos, este domingo en la ciudad de Danlí.

“Es un partido directo y tomamos el juego como una final, estamos claros que ellos nos llevan ventaja por los puntos, pero ahí se definirá la clasificación”, dijo Cáceres.

“No me cabe la menor duda que podemos conseguir los seis untos en estas dos fechas que restan de las vueltas, debemos de mejorar, no cometer esos errores que nos han hecho perder los partidos, no podemos cerrar la campaña de manera negativa”.

SIGUEN EN DANLÍ
Cáceres, aprovechó para negar rumores que su equipo este vendido y en el siguiente campeonato jueguen en otra ciudad y no en Danlí.

“Seguimos en pie firme con la gente de Danlí, negamos que el equipo este vendido y que ya no jugará en Danlí, a la gente de la ciudad le digo que seguiremos ahí, que estamos firme que es nuestra cancha y fortín”.

Para estos juegos de cierre, el técnico Cáceres, no podrá dirigir, pues fue castigado por la Comisión Nacional de Disciplina, con cuatro encuentros, por utilizar lenguaje ofensivo hacía los árbitros en el partido ante el Honduras de El Progreso de la fecha anterior.

Real de Minas se ubica en la séptima posición del torneo Apertura con 19 unidades, igual puntaje que tiene Real España.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.