Connect with us

Fútbol Nacional

“Lucharemos por llegar a la Copa Oro”: DT de Martinica

Publicado

Con muestras de tristezas retornó a su país el plantel y cuerpo técnico de la selección de Martinica que perdió la noche del domingo ante Honduras, por la fecha cuatro del grupo C de la Liga de Naciones de la Concacaf.

Mario Bocaly, entrenador de los caribeños, se mostró apesarado por la derrota, al manifestar que su equipo tuvo un buen rendimiento y no mereció perder ante los catrachos.

“En el segundo tiempo estuvimos mejor, creo que Honduras estaba con cansancio por el primer juego y lo pesado del campo, creo que pesó que cometimos muchos fallos técnicos”.

Bocaly, aseguró que jugarán con todo en la siguiente fecha para seguir con opciones de clasificar a la Copa Oro, un evento que le sirve de gran vitrina al fútbol de su país.

“Los partidos que hemos tenido ante Trinidad & Tobago, Honduras y México, nos permiten medir el crecimiento que está teniendo el fútbol de martiniqueño, vamos a trabajar fuerte para terminar segundos del grupo, sabemos que Honduras ya es primero, esto para buscar ir a la Copa Oro, pues es una vitrina para nuestra selección”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.