Rueda se va inconforme con empate de Chile ante Colombia - Diario Deportivo Más
Connect with us

Fútbol Internacional

Rueda se va inconforme con empate de Chile ante Colombia

El técnico de la selección de Chile, Reinaldo Rueda, dijo que se va inconforme con el empate 0-0 de su equipo ante Colombia en España, aunque destacó que tiene margen de maniobra para la clasificatoria sudamericana.

“No me siento conforme porque tengo claro que estamos en un camino de crecimiento con este equipo. Hay margen de mejora para llegar bien a las clasificatorias”, afirmó el entrenador colombiano en rueda de prensa en Alicante.

“En marzo empieza la lucha por los tres puntos en clasificatorias. Esos son los partidos de la verdad y nos estamos preparando para eso con esta clase de rivales”, agregó.

En el desabrido duelo de este sábado, los colombianos estuvieron más cerca de llevarse el triunfo con dos derechazos de Duván Zapata y Juan Guillermo Cuadrado que salvó el portero chileno Claudio Bravo.

La Roja no tuvo una sola acción clara de anotar. Lo más cercano fue un remate de César Pinares, en el minuto 32, desde fuera del área que se fue por encima del pórtico de David Ospina.

“Faltó la profundidad para llegar a más situaciones de finalización”, señaló Rueda.

Con la igualdad, los australes sumaron tres juegos en línea sin ganar.

Chile enfrentará el martes a Guinea en España, como parte de su preparación para la clasificatoria sudamericana que iniciará en marzo. AFP

Recomendamos - Fútbol Internacional