Connect with us

Más de Honduras

Leverón: Me gustó el funcionamiento de la selección

Publicado

El zaguero central de Olimpia, Johnny Leverón, habló de la preparación del club en los últimos días y además se mostró contento por el triunfo de la selección nacional frente a Trinidad Tobago en la Liga de Naciones.

“Aprovechamos la semana larga para prepararnos de cara a los próximos partidos que serán vitales para seguir peleando la cima de la clasificación y por supuesto no dejar de lado la Liga Concacaf”.

“Me gustó el funcionamiento de la selección, estoy feliz por mis compañeros, Trinidad Tobago siempre se nos ha complicado, el grupo salió decidido a buscar la victoria algo que no era sencillo, los otros rivales han tenido complicaciones en el Caribe”.

“Uno siempre quiere ir a la selección, pero la determinación es del entrenador y uno debe respetar esas situaciones. Trabajando es como se logran los llamados, no metiendo presión”.

“Me siento motivado, me costó entrar en la dinámica del plantel porque llegué tarde, ahora me toca jugar y lo estoy aprovechando. Aquí la exigencia es diaria, vamos bien, sin embargo para llegar a la excelencia hay que ganar el título”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.