Connect with us

Embajadores

Romell Quioto anuncia su salida del Houston Dynamo

Publicado

El futbolista hondureño Romell Quioto no seguirá en el Houston Dynamo de la MLS, según lo confirmó el propio jugador mediante sus redes sociales.

“Han sido tres los años que he defendido la camisa del Houston Dynamo, durante este tiempo vivimos momentos muy lindos y algunos no tan buenos. Le quiero dar las gracias a esta organización por darme la oportunidad de defender su escudo, a mis compañeros y cuerpo técnico por ayudarme a crecer como futbolista y persona, a los aficionados por hacerme sentir en casa. Lastimosamente las cosas no terminaron como deseábamos, pero deseo que en la próxima temporada, el equipo alcance cada uno de sus objetivos, desde algún lugar estaré deseándoles lo mejor a mi familia”, escribió el delantero en su cuenta de Instagram.

Los problemas personales y la falta de temperamento dentro del campo, llevaron a que el catracho tuviera enfrentamientos con el cuerpo técnico del club naranja, pues en el último mes el jugador estuvo entrenando de forma solitaria y sin ser tomando en cuenta para los partidos.

Quioto, jugó su último partido con el Dynamo el 8 de agosto ante New York City, partido donde el hondureño fue expulsado y su equipo cayó 3-2, ante su mala conducta el técnico Wilmer Cabrera mostró su indignación por la conducta del atacante, días después el colombiano fue separado de su cargo y en su lugar quedó su asistente David Arnaud, quien tampoco lo utilizó.

El atacante hondureño llegó al Dynamo en el 2017, procedente del Olimpia, y por los momentos el club de la MLS, no ha hecho oficial la desvinculación del deportista.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.