Connect with us

Embajadores

«Lo de Lozano no me sorprende”: Fabián Coito

Publicado

El delantero hondureño Anthony Lozano atraviesa uno de sus mejores momentos deportivos en el fútbol de España.

El catracho ha anotado tres goles en los tres últimos juegos de su equipo el Cádiz, que marcha primero en la segunda división de la Madre Patria.

A pesar del gran momento del “Choco” Lozano, este no fue tomado en cuenta por el técnico de la selección de Honduras, Fabián Coito, para los encuentros ante Trinidad & Tobago y Martinica por la Liga de Naciones de la Concacaf.

Del buen suceso del catracho con el Cádiz, fue consultado Coito, y este dijo que no le sorprende pues siempre ha expresado que Lozano es un gran futbolista.

“Lo de Lozano no me sorprende, siempre he dicho que es un gran jugador, se está consolidando y adaptado a su nuevo equipo, tal vez el llamado a la selección le hubiese interrumpido eso o perder su lugar en su nuevo club”.

“Siempre es un futbolista que consideramos y que pronto regresará a la selección”, aseguró el entrenador.

CATRACHOS DE LA MLS
Al uruguayo también se le preguntó, por el parón que tendrán los jugadores que militan en la MLS, cuyos equipos no clasificaron a la fase de playoffs, y dijo que hará un plan para que no pierdan su ritmo de juego de cara a las fechas FIFA de noviembre.

“Buscaremos que los futbolistas de la MLS, que ya estarán sin actividad, lleguen bien a la próxima fecha FIFA del mes de noviembre”.

Del tema de Romell Quioto, quien no seguirá en el Houston Dynamo, Coito, dijo que espera resuelva sus problemas y pueda jugar, para volver a ser tomado en cuenta en la selección.

“Hay comunicación con él, preocupa por el lado de la persona, y después por la selección, ojalá soluciones pronto sus problemas, que vuelva a jugar y retome su nivel para que regrese a la selección”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.