Connect with us

Más de Honduras

Londoño: “Somos el equipo que más penaltis en contra le pitan”

Publicado

El técnico colombiano del equipo Honduras de El Progreso, Horacio Londoño, se quejó del arbitraje y aseguró que su equipo ha sido perjudicado a lo largo del torneo por los silbantes.

Londoño, habló del partido del sábado anterior donde su equipo perdió ante Lobos en la ciudad de Choluteca, y lamentó lo hecho por el rival que escondió los balones y una semana antes se quejó que fue victima de lo mismo.

“Tomamos con tristeza la derrota en Choluteca, no merecimos perder, tuvimos un buen funcionamiento y por circunstancias ajenas al juego perdimos, como dos penaltis claros que no pitaron, un arbitraje que el árbitro cortó muchas jugadas y nos afectó, un tercer gol que estaba fuera de lugar, nosotros somos el equipo que más le han pitado penaltis, justo habló el técnico de Lobos y del arbitraje y después lo favorecen, se quejaron que escondían las pelotas y ellos hicieron los mismo”.

“Eso no le ayuda al fútbol hondureño, el más perjudicado después es la selección cuando sale al exterior, debemos de hacer juego limpio, cuando yo me quejo de algo tengo que dar ejemplo y la UPNB no lo hizo”.

Honduras de El Progreso, jugará este viernes ante Platense por la fecha 13 del Apertura, juego donde su entrenador asegura no tienen margen de error, pues ellos quieren pelear por estar en la pentagonal final.

“Tenemos un juego duro contra Platense, no podemos ceder puntos, se nos terminan las distancias y hay que ganar si o si. Tenemos que hacer nuestra tarea contra Platense, hacer respetar nuestra casa y que nuestro juego se vea reflejado en el arco rival”.

Para el duelo ante los porteños, los progreseños, podría presentar la baja del tico Roy Smith y del volante Pedro Pablo Mencía.

“Roy Smith y Pedro Mencía, están en recuperación, necesitamos que se mejoren pronto, porque ocupamos toda la plantilla para estos partidos que son importantes para nosotros”, concluyó Londoño.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.