Connect with us

Fútbol Nacional

“Ante Comunicaciones no nos meteremos atrás”: Pedro Troglio

Publicado

Olimpia visitará este jueves al Comunicaciones de Guatemala, en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga Concacaf, duelo que para el técnico de los “leones”, Pedro Troglio, será difícil a pesar que llevan una ventaja de 2-0.

Albos y cremas se volverán a enfrentar en el Doroteo Guamuch Flores, de Guatemala, ya lo hicieron meses atrás por la Copa Premier Centroamercana, duelo donde los chapines ganaron 3-0.

Ante esa referencias, Troglio, detalló que su equipo venía de una dura pretemporada y que ahora llegan de forma diferente, aunque no quita méritos a su rival.

“El 3-0 de la ida fue nuestro primer partido de la temporada, veníamos de jugar contra Herediano, ahora las condiciones son diferentes, llegamos bien, eso no quiere de decir que será fácil, buscaremos tratar de defender la diferencia, hacer un gol para presionarlos”.

“Un 2-0 no es mala la diferencia, pero cuando haces dos goles de entrada decís que hago en lo que sigue del partido, no podemos buscar como locos el tercero, no lo pudimos hacer, pero trataremos de hacer un buen papel allá”.

“Nuestra intensión no es cerramos en en nuestro campo, haremos un partido fuerte intenso para sacarle la emoción a ellos”.

“Las localías ayudan, pensamos que sería complicado sin gente, lógico que la gente ayuda, para presionar al árbitro, estimular a los jugadores, pero son once contra once, a veces también no haces un gol y la gente se empiezan a perder la paciencia”.

Comunicaciones y Olimpia jugarán este jueves a partir de las 8:00 de la noche, con un empate los catrachos estarán en semifinales y se enfrentarán al ganador de la llave entre Saprissa de Costa Rica e Independiente de Panamá.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.