Connect with us

Más de Honduras

¡EN VENTA! 7 millones por el Real de Minas

Publicado

“Me arrepiento desde del día que lo agarramos como hobby, el equipo ascendió demasiado rápido a la Liga Nacional, la verdad como institución no estamos preparados para estar en primera división”, fueron las palabras del presidente del Real de Minas, Gerardo Martínez, por los problemas financieros que atraviesa su club.

Martínez, aseguró estar solo en la directiva del club desde el torneo pasado y está pensando en venderlo para poder pagar las deudas.

“Yo estoy buscando la venta, hemos tenido ofertas de empresario extranjeros, es de negociar y explicarles la situación del equipo, en la parte deportiva anda muy bien, lastimosamente la parte financiera no anda bien, pero es complicado por la falta de patrocinadores”.

El directivo aseguró que el equipo está valorado en siete millones de lempiras y que los mismos no serían para él, sino para honrar deudas.

“Con siete millones de lempiras se vende, ese dinero no sería para Gerardo Martínez, es para pagar las deudas y quedar libre”.

Aparte de la falta de pago a los jugadores y la dirigencia del Minas tiene el problema de trasladar al equipo a la ciudad de San Pedro Sula, para el juego de este domingo ante Olimpia.

“Hablé con la Liga para que nos independizaran por el viajar ante Olimpia, y nos dijeron que no era cosa de ellos, nosotros fuimos los más perjudicados, Platense y Real España jugaron con Olimpia en Comayagua, se ahorraron el gasto de estadía, y a nosotros nos obligan a viajar a San Pedro Sula, es lamentable por nuestra situación”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.