Connect with us

Fútbol Internacional

Diego Vázquez sobre recogepelotas: “Sí, escondimos tres balones…»

Publicado

El entrenador de Motagua, Diego Vázquez, ironizó sobre las acusaciones que volvió a recibir por supuestamente ordenar que los recogepelotas, escondieran los balones en el juego que vencieron 3-1 a los Lobos de la UPNFM.

Sí, escondimos tres balones, pero en el arco de Lobos de la UPN”, respondió Vázquez entre risas.

Diego criticó que el tema sea el de los balones y no del gran juego que brindó su club frente al cuadro universitario.

Hay muchos servilistas que buscan cualquier cosa porque sino pueden tener problemas y hasta pueden perder el trabajo”, afirmó el DT de Motagua.

La realidad es que Motagua brindó un espectáculo de fútbol, mereció marcar mínimo cinco goles, pero solo pudo esconder tres pelotas en el arco de los Lobos”, agregó.

«Han dicho de todo, que ganamos porque tiro azúcar en los camerinos, que apago la luz del estadio. En fin, capaz y me culpan de la sequía que hay en Tegucigalpa… ya no saben qué buscar, el equipo juega bien, regala espectáculo pero no mencionan eso, así que ya estoy acostumbrado a los servilistas, pero los entiendo no pueden quedar mal con su jefe”, sentenció.

Concacaf League

Diego también se refirió al rival que le espera en la Concacaf League, Waterhouse de Jamaica, al que enfrentarán este miércoles a las 8:00 de la noche en Kingston.

Es un equipo con un gran potencial físico, son muy rápidos, varios de sus jugadores han estado en la selección de Jamaica. Tienen las típicas características de los rivales del Caribe”.

Vamos con un ánimo fantásticos, venimos de ganar en Liga y ahora trasladamos nuestra ilusión al torneo de Concacaf. Esperamos tener un buen partido, tener mucho equilibrio en todas las líneas y enfocarnos en nuestros argumentos para conseguir un resultado positivo, siempre pensando que es una eliminatoria de 180 minutos”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.