Connect with us

Fútbol Internacional

Granada sorprende y doblega al Barcelona

Publicado

Granada dio la gran sorpresa en la jornada del balompié español, venciendo categóricamente 2-0 al Barcelona, que sigue dejando muchas dudas en la presente temporada.

Los goles del triunfo fueron obra de Azeez y Vadillo mediante lanzamiento penalti.

Un flojo y decepcionante Barcelona perdió este sábado por 2-0 en el Estadio Nuevo Los Cármenes ante el Granada, que se confirma como la gran revelación en este inicio de campeonato y se coloca como líder provisional de LaLiga Santander.

Los goles del nigeriano Ramon Azeez al inicio del partido y de Álvaro Vadillo de penalti en el segundo tiempo permitieron a los andaluces llevarse el triunfo ante un Barcelona atascado y que apenas creó peligro en todo el partido.

El argentino Leo Messi y el juvenil Ansu Fati se quedan de inicio en el banquillo del Barcelona para el encuentro que esta noche disputa el conjunto azulgrana en el Estadio Nuevo Los Cármenes ante el Granada.

Alineaciones titulares: 
Granada: Rui Silva, Víctor Díaz, Domingos Duarte, Germán, Carlos Neva, Azeez, Yangel Herrera, Montoro, Antonio Puertas, Machís y Soldado.

Barcelona: Ter Stegen, Semedo, Piqué, Lenglet, Junior, Rakitic, De Jong, Sergi Roberto, Carles Pérez, Griezmann y Luis Suárez.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.