Connect with us

Fútbol Nacional

Elegidos los árbitros de la la fecha 10

Publicado

Las autoridades del balompié hondureño dieron a conocer los réferis que impartirán justicia en la décima jornada del torneo Apertura, que se desarrollará este miércoles 18 de septiembre.

El balón comenzará a rodar a las 3:00 pm en el estadio Yankel Rosenthal de San Pedro Sula, a donde Marathón recibe al Real de Minas. Para este encuentro el árbitro central designado fue David Cruz, quien estará asistido por Melvin Cruz, Darinel Martínez y Erick Carbajal como cuarto.

El fútbol continuará a las 3:30 de la tarde en el estadio Marcelo Tinoco de Danlí, a donde Real de Minas será local ante Vida de La Ceiba. La jefa del silbato será Melissa Pastrana, quien tendrá de colaboradores a Roney Salinas y José Espinoza, mientras que Jefersson Escobar será el cuarto árbitro.

La fecha 10 también tendrá dos juegos a las 7:00 de la noche, uno en Tegucigalpa y el otro en Choluteca.

Motagua regresa a la capital para medirse al Honduras Progreso, duelo que tendrá como juez central a Jonfy Vallecillo y los líneas serán Raúl Valladares y Rolando Vega. El cuarto hombre de negro es Darwin Gómez.

En el estadio Emilio Williams también habrá partido, duelo protagonizado por Lobos de la UPNFM y Real España. Los encargados de impartir justicia son: Melvin Matamoros, Alberto Meza, Manuel Aguilar y Alex Morazán.

La jornada se completará el día jueves a las 7.15 en el estadio Excélsior de Puerto Cortés, a donde Platense recibe a Olimpia. Para este encuentro la cuarteta arbitra es la siguiente: Nelson Salgado, Ebler Martínez, Francisco Paz y Marlon Díaz.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.