Connect with us

Más de Honduras

Falleció Oscar Guevara, ex asistente internacional

Publicado

El ex juez asistente Oscar Guevara falleció en su natal El Progreso por problemas en el colon, según confirmó su antiguo ex compañero internacional José Benigno Pineda, quien lamentó la partida de una gran persona, admirada y querida en el arbitraje nacional.

Guevara, uno de los asistentes más destacados a final de la década de los noventas, estando presentes en tres finales del fútbol hondureño: Platense-Olimpia del Torneo 1996-1997, Real España-Olimpia de 1999 y Marathon-Olimpia del Clausura 2002.

Además fue internacional junto a otros grandes de la época. Reynaldo Salinas, Efraín Vindel, Rafael García, Walter Rivera, Carlos Pastrana, Efraín Lagos como asistentes y centrales como Nelson Cálix, Oscar Bardales, Vivian Rodríguez, Marcio Carranza, Argelio Sabilón, Benigno Pineda, entre otros.

«Fue sencillo, muy correcto, ocurrente, muy autóctono para hablar, caía bien en el grupo, además muy capaz como juez asistente, Dios quiso que se fuera ahora, pero siempre lo recordaremos como una gran compañero y amigo», finalizó diciendo benigno Pineda. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.