Connect with us

Más de Honduras

Motagua podría fichar a Romell Quioto

Publicado

El fichaje de la temporada podría cerrarse esta semana. Motagua se ha puesto en contacto con el delantero internacional Romell Quioto, actual jugador del Houston Dynamo de la MLS.

Quioto no está pasando por su  mejor momento en el equipo texano, que por cuestiones de disciplina lo ha castigado y el jugador lleva varios partidos sin ser tomado en cuenta.

Dynamo está casi sin posiblidades de clasificarse a los «playoff» del balompié estadounidense y eso significaría mucho tiempo de inactividad para Quioto, quien debido a su actual situación se quedó fuera de la última convocatoria de la Selección Nacional de Honduras.

Fuentes de entero crédito han confirmado que Motagua ya se ha puesto en contacto con el representante de Romell, para hacer realidad el posible fichaje lo más pronto posible, debido a que el mercado de contrataciones se cierra el 5 de septiembre.

No obstante, también es cierto que el jugador tendría otras puertas abiertas, como ser la de su exclub Olimpia.

Lo que ha dejado claro el delantero, quien ya se encuentra en Tegucigalpa, es su deseo de mantenerse activo para recuperar su nivel y la confianza del DT de la H, Fabián Coito.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.