Connect with us

Previa

A remontar se ha dicho

Publicado

Olimpia no tiene un mañana en la Liga Concacaf 2019, debe ganar por dos goles para avanzar a la siguiente ronda al recibir a puerta cerrada en el estadio Olímpico al Forge FC, equipo novel de la naciente liga Profesional de Canadá que les ganó por la mínima en la ida realizada hace una semana en Hamilton, Ontario.

OLIMPIA FORGE FC

Lo que para muchos es puro trámite puede ser lo contrario, en el fútbol no hay nada escrito. Olimpia es favorito para la remontada, pero los partidos hay que jugarlos, las estrellas a veces se estrellan y si el jugador de Olimpia se la cree puede fracasar esta noche.

Hay que ganar por dos goles y cualquier anotación visitante complica más las cosas, así que el histórico Olimpia debe ir paso a paso, gol a gol para avanzar a la siguiente ronda, evitando cualquier sorpresa. Esta vez la inspiración del jugador de Olimpia no será su afición, están castigados al igual que el Motagua por los disturbios que impidieron el desarrollo del último superclásico catracho. Esta vez ellos deben motivarse solos y pensar que el público alienta desde sus hogares y que tienen la mejor afición del país que espera celebrar después del partido una nueva clasificación.

DATO HISTÓRICO:

La última vez que Olimpia encaró una serie en Liga Concacaf y no ganó en la ida quedó eliminado, ya que en la ida ante Red Bulls empató 1-1 de local, pero en la vuelta cayó 0-2.

LIGA CONCACAF 2019: ESTADIO HORARIO

Y TRANSMISIÓN—MÁS PRONÓSTICO—

FORGE FC VRS OLIMPIA

Jueves 29 agosto 2019, 8 p.m.

Estadio: Olímpico, San Pedro Sula (Sin público)

Transmite: TVC/FOX Sports

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.