Connect with us

Más de Honduras

Técnico del Forge FC elogia historia de Olimpia pero cree saldrán victoriosos

Publicado

Bobby Smyrniotis, entrenador del Forge FC de Canadá, habló este miércoles en conferencia de prensa, en la que señaló que su club jugará sin complejos en busca del pase a cuartos de final de la Liga de Campeones de Concacaf. 

Según confesó Smyrniotis, están “confiados del trabajo que están haciendo y vienen preparando el partido durante toda la semana”. 

Sobre el 1-0 conseguido en el choque de ida, contestó: “La ventaja es muy importante, pero estamos claros que Olimpia nos presionará desde el primer minuto, por lo que intentaremos resistir en el arranque para luego jugar con la desesperación del rival”.

El DT del club canadiense también se refirió al caluroso clima de San Pedro Sula: “El clima no será problema porque hemos estado jugando en situaciones similares los últimos encuentros.”

Finalmente dijo que era una lástima que el partido se disputara a puerta cerra: Jugar sin afición no será ventaja, pues Olimpia tiene la motivación suficiente para buscar ganar”.

Estamos claros que jugaremos contra un equipo de mucha historia, es un equipo grande de Honduras, Centroamérica y Concacaf, por lo que la oportunidad es ideal para que el Forge empiece a escribir su propia historia. 

Estamos muy emocionados, sabemos que no será fácil pero tenemos confianza e ilusión en conseguir un buen resultado”, concluyó Bobby Smyrniotis.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.