Connect with us

Fútbol Nacional

Emilio Aburto DT del Managua FC: “Venimos con el ánimo de hacer historia”

Publicado

El equipo Managua FC busca ante todo pronóstico logra el boleto a cuartos de final y dejar al bicampeón de Honduras en el camino en la Liga Concacaf, así lo aseguró su técnico, Emilio Aburto.

“Es primera vez que participa el equipo en este torneo, lo estamos haciendo bien, en Managua tuvimos la oportunidad de ganar el partido, pero los errores nos hicieron perder, los muchachos vienen con el ánimo de hacer historia y sabemos que podemos hacerlo», dijo el entrenador.

“La idea es esa, clasificar, si no soñamos, no podremos llegar al éxito, hemos trabajado fuerte, los chavalos saben que pueden, ya hemos remontado lo hicimos ante Estelí el torneo pasado, y Motagua tiene historia, pero Managua tiene la capacidad de remontar».

«Venimos completos y a luchar dando todo en el campo, no tenemos justificación, lucharemos y daremos todo en el campo».

De la sanción de Concacaf a los hondureños, Aburto dijo que es una pena, pues lo ideal es siempre jugar con público, aunque no negó que a su equipo le conviene el hacerlo a puertas cerradas.

«Es una lástima pues que en el fútbol se estén dando estas cosas, no solo en Honduras pasa, este deporte es para divertirse, en Nicaragua hay también eso no con tanta violencia pero debemos de parar, no es lo mismo jugar con un campo lleno para Motagua, jugar sin público porque el fútbol es para divertirse, y en nuestro caso, creo que el equipo tendrá menos presión».

El encuentro entre Motagua y Managua FC será este martes 27 de agosto a las 8:00 de la noche en el estadio Olímpico. Los azules ganaron en la ida 2-1.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.