Connect with us

Fútbol Nacional

Honduras de El Progreso presenta a Londoño y a su patrocinador Tío Dolmo

Publicado

La junta directiva del equipo Honduras de El Progreso hizo la presentación oficial del nuevo cuerpo técnico que encabeza el colombiano Horacio Londoño.

El entrenador cafetero quien llega en lugar del hondureño Luis Alvarado, estará acompañado por el preparador físico Leonel Flores.

Londoño hará su estreno en el banco de los progreseños este domingo cuando visiten a la Real Sociedad en Tocoa, en juego correspondiente a la fecha seis del torneo Apertura de la Liga Nacional, pues ya la directiva lo inscribió en la Liga Nacional.

«Este es un equipo que crea muchas oportunidades de gol, ese volumen de juego hay que conservarlo y darle solidez en defensa».

«Voy a estar en el banquillo ya, la inscripción se hizo y estaré en Tocoa, es el rival de turno y hay que ir a sumar allá», confirmó el estratega.

TÍO DOLMO
Además de presentar a los medios de comunicación a su nuevo técnico, la dirigencia del Honduras Progreso que encabeza Elías Nazar, firmó un importante convenio con el patrocinador Tío Dolmo.

La popular cadena de restaurantes hondureña, será el patrocinador oficial de club que este torneo busca limpiar la mala imagen del Clausura donde estuvieron cerca de perder la categoría.

Tío Dolmo, el presidente del club, Elías Nazar al momento de saludar al Londoño.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.