Connect with us

Embajadores

Catrachos del Alajuelense visitan al equipo Luz y Vida de Choluteca

Publicado

Los integrantes del equipo Luz y Vida de Choluteca, que representa a Honduras la Liga de Campeones Scotiabank de la Concacaf categoría U-13, que se disputa en San José, Costa Rica, tuvieron un incentivo extra su objetivo de llegar a la final del certamen.

Los infantes catrachos fueron visitados por los futbolistas hondureños que militan en el equipo Liga Deportiva Alajuelense.

Alexander López, Henry Figueroa, Luis Garrido y Roger Rojas, compartieron con los niños que el lunes clasificaron a la fase de cuartos de final.

El cuadro sureño que representa a Honduras debutó en la competencia regional perdiendo por goleada de 8-0 ante el Philadelphia Unión de la MLS, pero se repuso en el segundo encuentro derrotando 2-0 a los Chapulineros de Oaxaca.

El choque por el pase para los cuartos de final se disputó este lunes y los catrachos se impusieron al Fútbol Consultans de Costa Rica por el marcador de 1-0.

Este miércoles se disputarán los cuartos y se medirán al primer lugar del grupo “A”.

El representativo hondureño lo conforman los siguientes jugadores: Diego Zaldaña, Homer Gómez, Brayan Zambrano, Stiven Herrera, Josthyn Maldonado, Yair Medrano, Roberto Osorto, Yader Rodríguez, Carlos Molina, Nemy Cárcamo, Cristian Romero, Keneth Zepeda, Nery Herrera, Marcos Aguilera, Kevin Herrera y Abel Baquedano.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.