Connect with us

Fútbol Nacional

Platense logra su primer triunfo del Torneo Apertura a costas del Vida

Publicado

Una gran actuación del capitán, Alexander Aguilar le permitió a Platense sumar su primera victoria del Torneo Apertura 3-0 sobre un Vida que no enseña grandes cosas.

Partido muy friccionado por la propuesta mezquina de los “rojos” que llegaron a especular y no permitieron que los “tiburones” desarrollaron juego.

La primera parte fue aburrida, carente de emociones. En el complemento Platense volvió a intentar ser ofensivo, pero los visitantes interrumpían constantemente las acciones.

Fue hasta el minuto 81 que se desenredó la madeja cuando Alexander Aguilar, marcó el 1-0. El gol desubicó por completo a los ceibeños que sin ideas quisieron salir en busca del empate dejando espacios en defensa y tras una gran corrida de Diego Reyes, Quaye terminó por mandar la pelota dentro de su propia portería para el 2-0.

Ya cuando el partido finalizaba otra vez llegó Aguilar y convirtió el 3-0 que le da el primer triunfo de la competencia a Platense, mientras que Vida apenas suma un punto de nueve posibles.

Alineaciones:

Platense: G. Yacaruso, M. Martínez, I. Olariaga, C. Oseguera, G. Benitez, J. Moncada, A. Aguilar, C. Padilla, J. Nieto, B. Volpi, D. Reyes

Vida: R. Canales, M. Techera, C. Martínez, C. Meléndez, J. Portillo, C. Onofre, D. Meléndez, M. Canales, J. Rivera, W. Quaye, M. Bernárdez

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.