Connect with us

Boxeo

“Escorpión” Ruiz: “Los directivos hondureños son unos ladrones, son ratas”

Publicado

Foto y vídeo: DeporteTotalUsa

El boxeador hondureño Josec “Escorpión” Ruiz, logró la noche del viernes en la ciudad de Miami, Estados Unidos, el título de las 130 libras de la Asociación Nacional de Boxeo, al noquear al colombiano Daulis Prescott.

La pelea tuvo lugar en el Miccosukke Resort & Sport Club de la ciudad de Miami, y tras el triunfo el catracho dedicó su victoria la pueblo hondureño y también aprovechó para criticar a los dirigentes nacionales a los que llamó “ratas”.

“Esta victoria la dedico a toda mi gente, a Honduras que pasa un mal momento, con el gobierno, con el dengue, con este triunfo espero darles un poco de alegría que ellos lo necesitan. Yo me debo a mi pueblo y no al gobierno”, declaró en entrevista al portal Deporte Total USA.

“Los directivos hondureños son unos ladrones, todos son unos ladrones, no lo digo por decir, sino porque lo viví en carne propia, desde el más pequeño al más grande, son unas ratas, los peleadores viven una calamidad, si usted entrevista a un directivo él dirá que les da todo, yo viví eso”, aseguró el pugilista.

“Es una lástima Honduras tiene capacidad por el material humano, pero no hay preparación por el mendigo apoyo, todos los directivos hondureños son unas verdaderas ratas, por eso no tenemos presencia en los Panamericanos, ni hablar de los Juegos Olímpicos sin invitación no vamos a las competencias”, criticó.

Ruiz, detalló que llegó a los Estados Unidos, gracias al apoyo de dirigentes de Nicaragua y dice que está demostrando con hecho y no palabras que en el país hay mucho talento y que solo es cuestión de un real empuje.

“A mi me tuvo que dar la mano un nicaragüense Pablo Ozuna, para poder llegar a acá (EEUU), pensé que lo podría lograr desde mi país, pero me di cuenta que era imposible y lo hice desde otra plataforma, porque con el apoyo en Honduras es difícil salir adelante, pero con lo que estamos haciendo aquí, demostramos que hay talento”.

Con el triunfo ante el colombiano Prescott, “Escorpión” Ruiz llegó a 20 peleas de las cuales ha perdido dos, empatado tres y ganado 14 por nocaut.

Aquí las palabras de «Escorpión» Ruiz:

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.