Connect with us

Embajadores

“Escorpión” Ruiz: “Fue una experiencia de la que aprenderé mucho”

Publicado

El boxeador hondureño Josec “Escorpión” Ruiz, tras su combate en el MGM de Las Vegas, Estados Unidos, donde perdió por decisión unánime con el norteamericano Gabriel Flores, dijo que la experiencia le servirá de mucho para su carrera.

El pugilista catracho no se mostró desanimado, pues calificó la contienda como un logró, por haber peleado en un lugar mítico del boxeo internacional y ante un peleador que es considera prospecto en Estados Unidos.

“Esto es parte del deporte, al final uno tiene que aceptarlo, lastimosamente me tocó perder, él se movía mucho, estaba más pendiente de moverse que de atacar, ese no es mi estilo, fue más inteligente en ese aspecto, no pude alcanzarlo y eso no me favoreció al final”.

“Fue una gran experiencia, haber llegado a este escenario fue un gran logro para mí, esto no se acaba, seguiremos aprendiendo, solo fue una derrota, dolorosa porque a nadie le gusta perder, seguiremos trabajando y agradecido con Dios, los representantes, afición y medios”.

Sobre su caída en el segundo asaltó, Ruiz, dijo que fue un golpe que lo aturdió producto de ir al frente y bajar su guardia, pero que supo levantarse y tener más cuidado en toda la pelea.

“La caída fue sorpresiva, me alcanzó con un golpe me aturdí, me tiré al suelo, pero me levanté rápido, seguí peleando y tuve más cuidado en mi defensa”.

Horas después de la pelea, el catracho en sus redes sociales publicó un mensaje donde describía lo que sentía y agradecía a su equipo y familia por el apoyo y aseguraba que no es el fin de su carrera.

“No puedo describir cómo me siento, no pudimos tener la victoria como queríamos, pero con humildad acepto mi derrota, hoy mi rival fue mejor, pero mi camino aquí no termina, me volverán a ver y volveré más fuerte, aún me falta mucho por aprender, seguiré trabajando”, escribió.

“Gracias a mi equipo #WRAM, #MOROS_GYM, #M&R, por confiar en mí y por el apoyo, gracias a mí manager William Ramírez, mi entrenador Moro Fernández. Gracias a mis seguidores por sus palabras de apoyo, mi familia que siempre está conmigo, estamos bien gracias a Dios, está es la Historia de mi vida, caer y levantarme, ya me levantaré”, concluyó. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.