Connect with us

Embajadores

“Escorpión” Ruiz: “Fue una experiencia de la que aprenderé mucho”

Publicado

El boxeador hondureño Josec “Escorpión” Ruiz, tras su combate en el MGM de Las Vegas, Estados Unidos, donde perdió por decisión unánime con el norteamericano Gabriel Flores, dijo que la experiencia le servirá de mucho para su carrera.

El pugilista catracho no se mostró desanimado, pues calificó la contienda como un logró, por haber peleado en un lugar mítico del boxeo internacional y ante un peleador que es considera prospecto en Estados Unidos.

“Esto es parte del deporte, al final uno tiene que aceptarlo, lastimosamente me tocó perder, él se movía mucho, estaba más pendiente de moverse que de atacar, ese no es mi estilo, fue más inteligente en ese aspecto, no pude alcanzarlo y eso no me favoreció al final”.

“Fue una gran experiencia, haber llegado a este escenario fue un gran logro para mí, esto no se acaba, seguiremos aprendiendo, solo fue una derrota, dolorosa porque a nadie le gusta perder, seguiremos trabajando y agradecido con Dios, los representantes, afición y medios”.

Sobre su caída en el segundo asaltó, Ruiz, dijo que fue un golpe que lo aturdió producto de ir al frente y bajar su guardia, pero que supo levantarse y tener más cuidado en toda la pelea.

“La caída fue sorpresiva, me alcanzó con un golpe me aturdí, me tiré al suelo, pero me levanté rápido, seguí peleando y tuve más cuidado en mi defensa”.

Horas después de la pelea, el catracho en sus redes sociales publicó un mensaje donde describía lo que sentía y agradecía a su equipo y familia por el apoyo y aseguraba que no es el fin de su carrera.

“No puedo describir cómo me siento, no pudimos tener la victoria como queríamos, pero con humildad acepto mi derrota, hoy mi rival fue mejor, pero mi camino aquí no termina, me volverán a ver y volveré más fuerte, aún me falta mucho por aprender, seguiré trabajando”, escribió.

“Gracias a mi equipo #WRAM, #MOROS_GYM, #M&R, por confiar en mí y por el apoyo, gracias a mí manager William Ramírez, mi entrenador Moro Fernández. Gracias a mis seguidores por sus palabras de apoyo, mi familia que siempre está conmigo, estamos bien gracias a Dios, está es la Historia de mi vida, caer y levantarme, ya me levantaré”, concluyó. (HN).

Embajadores

Mauricio Dubón en blanco en derrota en Cleveland

Publicado

Por

(GG)

El hondureño Mauricio Dubón se fue en blanco en dos turnos oficiales en un juego donde Triston McKenzie permitió sólo dos hits a Houston y ponchó a ocho en ocho episodios, Luke Maile conectó un jonrón por primera vez en tres años y los Guardianes de Cleveland superaron el domingo por 1-0 a los Astros.

McKenzie (8-8) retiró a 15 bateadores consecutivos antes de conceder una base por bolas al emergente Kyle Tucker con un out en la octava.

Acto seguido, el bateador emergente venezolano José Altuve bateó para una doble matanza para terminar la entrada. McKenzie pegó un grito e impactó la mano derecha con su guante rumbo a la cueva ante la ovación de los 22.688 aficionados.

McKenzie cerró con un boleto y 91 lanzamientos. Ponchó a Alex Bregman al inicio de la segunda, pero Trey Mancini y Chas McCormick le siguieron con sencillos con un out para poner corredores en primera y segunda. McKenzie ponchó al hondureño Mauricio Dubón y a Jake Meyers para poner fin al episodio. (AP)

Ver Más

Embajadores

Hondureño Luis López ganador de séptima edición del Imperio Kaqchikel

Publicado

Por

(GG)

El pedalista hondureño Luis López del equipo Ópticas Deluxe, gana el primer lugar de tradicional competencia de MTB Imperio Kaqchikel que se realiza en Tecpan y que concentra a los mejores corredores y equipos de toda Guatemala.

López corrió junto a sus compañeros de equipo, Rony Julajuj y José Canastuj, en un recorrido de 37 kilometros, en los cuales el corredor hondureño fue el primero en cruzar victorioso por el arco de meta.

El reconocido pedalista hondureño con amplia reciido internacional, inició este año con un honroso segundo lugar en la décima edición del Tour por la Paz, evento que abrió el calendario del ciclismo de ruta en la hermana República de Guatemala. (GG/La Baika)

Ver Más

Embajadores

Mauricio Dubón ausente en derrota en Cleveland

Publicado

Por

(GG)

El pelotero catracho Mauricio Dubón no vio acción en un duelo donde Amed Rosario bateó un sencillo de dos carreras para respaldar la faena de Cal Quantrill, quien lanzó en blanco durante seis episodios del juego que los Guardianes de Cleveland ganaron el sábado 4-1 a los Astros de Houston, líderes del Oeste de la Americana.

El también dominicano José Ramírez añadió un par de imparables y una remolcada, mientras que el venezolano Andrés Giménez y Myles Straw batearon dos hits por cabeza.

Gracias a una faena combinada de seis inatrapables, los Guardianes se acercaron a juego y medio de Minnesota, que lidera la División Central de la Liga Americana.

Quantrill (8-5) recetó cuatro ponches y regaló un solo boleto. Extendió a cuatro su número de victorias consecutivas y siguió invicto en el Progressive Field.

El derecho tiene un récord de 11-0 en 36 duelos de por vida dentro de este parque, incluidas 26 aperturas por Cleveland.

Houston colocó sólo a un corredor más allá de la intermedia en los primeros ocho episodios ante Quantrill, Trevor Stephan y James Karinchak. El segundo doble del cubano Aledmys Díaz en el duelo empujó a Alex Bregman en el noveno capítulo frente al dominicano Emmanuel Clase.

Cleveland tomó una ventaja de 4-0 con tres carreras en el segundo acto frente al venezolano Luis García (8-8). Rosario coronó el ataque con una línea al bosque central, que empujó a Straw y a Jiménez.

Ramírez empujó a Rosario en el primer acto para llegar a 87 remolcadas. (AP)

Ver Más

Embajadores

Romell Quioto hace doblete en empate del Montreal

Publicado

Por

(HN)

El hondureño Romell Quioto llegó a 11 goles en la presente temporada de la MLS, al anotar un doblete en el duelo donde el CF Montreal igualó 2-2 ante el Inter de Miami.

En partido se realizó en el estadio Saputo de la ciudad de Montreal, Canadá y en el mismo el catracho con sus dos anotaciones nuevamente demostró su gran nivel deportivo y eficacia frente al marco, además de superar su récord goleador en la liga norteamericana.

Quioto abrió el marcador al minuto cinco tras conectar de forma perfecta un centro por la derecha de Samuel Piette.

Minutos después el Inter igualó con anotación del argentino Gonzalo Higuaín, tras un descuido de la zaga del equipo canadiense.

El segundo gol de Quioto llegó al minuto 21 tras lanzamiento de penalti que no pudo contener el portero Drake Callander.

Pero el equipo de Miami igualó las acciones a los 79 minutos con tanto de Emerson Rodríguez.

El hondureño que fue titular fue sustituido al minuto 70 por el jugador de Sierra leona, Kei Kamara.

Con sus 11 goles de la temporada Romell Quioto, acumula 28 tantos con el FC Montreal y 43 en la MLS.

Con el empate el CF Montreal se mantiene en el tercer lugar de la conferenciad el Este con 40 puntos, cinco menos que el líder Philadelphia Unión. (HN)

Ver Más

Embajadores

Cádiz y Anthony Lozano pierden el Trofeo Antonio Puerta

Publicado

Por

(HN)

El Cádiz con el delantero catracho Anthony Lozano en el campo, cayó 1-0 con el Sevilla FC y dejó escapar el Trofeo Antonio Puerta.

Fue el último partido de preparación de pretemporada para ambos clubes y el Sevilla se llevó la victoria gracias a la anotación del centrocampista danés Thomas Delaney a los 68 minutos.

El homenaje a Puerta, se realizó en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, tras dos años en los que no se disputó por la pandemia de la covid-19 y fue otro revés para el club del hondureño que el pasado jueves perdió el Trofeo Carranza, al caer 4-1 ante el Atlético de Madrid.

Lozano fue suplente e ingresó al minuto 68, y en los minutos finales tuvo para empatar las acciones, pero no pudo frente al portero Bono.

Cádiz y Lozano debutarán el domingo 14 de agosto en la primera fecha de LaLiga cuando reciban a la Real Sociedad. (HN)

Ver Más
Publicidad

Boletín De Noticias

Recibe las mejores historias directamente a tu correo.



TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2022 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.