Connect with us

Fútbol Nacional

Motagua y Real España a comenzar con pie derecho

Publicado

La jornada uno del torneo Apertura de la Liga Nacional se cerrará este domingo con los partidos entre Real Sociedad y Real España en la ciudad de Tocoa, y Motagua, último campeón, ante el Platense en el Nacional de Tegucigalpa.

El Real España, que dirige el costarricense Hernán Medford, buscará imponerse de visita ante el Real Sociedad, que ha regresado a la primera división, de la que había descendido hace un año.

El juego entre sampedranos y tocoeños será a las 2:00 de la tarde en el estadio Francisco Martínez Durón, y los locales buscarán comenzar con un triunfo su regreso a la primera división y de paso amargar el debut en liga al tico Medford en el banco de los aurinegros.

En Tegucigalpa, el bicampeón Motagua, cuyo timonel es el argentino Diego Vázquez, será anfitrión del Platense, primer campeón de la Liga en 1965, duelo que será en la capital a partir de las 4:00 pm.

Vázquez ha reiterado que su equipo, al que en cinco años ha hecho campeón en cinco ocasiones y como portero del club ganó otros cinco, buscará el tricampeonato, tras los dos últimos que ha conquistado de manera consecutiva ante su eterno vecino y rival, el Olimpia.

En los juegos que abrieron la fecha uno del Apertura, Marathón se impuso 2-0 al Real de Minas en San Pedro Sula, Olimpia en el estreno liguero de Pedro Troglio goleó 4-0 al Honduras de El Progreso y en La Ceiba, el Vida empató 1-1 ante Lobos de la UPNFM.

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.