Connect with us

Fútbol Internacional

Felipe: Creo que vamos a conseguir bastantes cosas buenas

Publicado

El brasileño Felipe Monteiro, defensa del Atlético de Madrid, opinó que su equipo va a «conseguir bastantes cosas buenas» en esta temporada, destacó la «óptima preparación» de su conjunto este verano y expresó que «hay que continuar de la misma forma» tras el 3-7 al Real Madrid.

«Es bueno entrar con resultados positivos. Cada uno sabe qué trabajo tiene que hacer para que el equipo sea más fuerte. Lo demostramos en el derbi, independientemente de que fuera un amistoso», explicó en declaraciones recogidas en la página web del club a la llegada la pasada madrugada a Orlando, en Estados Unidos.

«Trabajamos para que los resultados sucedan. Tenemos una óptima preparación y hay que continuar de la misma forma», insistió el futbolista, uno de los ocho refuerzos del Atlético para este curso, que, entre los aspectos que más le han llamado la atención de su nuevo equipo, resaltó, «sobre todo, la pasión de los aficionados».

«Es importante saber que el club tiene tanta afición. También el grupo, que me recibió muy bien. Simeone, que es una persona súper cariñosa y que le gusta trabajar, nos corrige y es importante para el grupo. Creo que vamos a conseguir bastantes cosas buenas», dijo.

También destacó las cualidades de su compañero Joao Félix: «Ya demostró lo que tiene en Portugal. Sabía que no iba a ser diferente aquí. Es muy joven, tiene 19 años y mucho que aprender, pero va a ser un gran jugador».

El Atlético de Madrid ya está en Orlando, donde este domingo completará su primera sesión de entrenamiento para preparar su siguiente test amistoso, el ‘All Star’ de la Liga Estadounidense de fútbol frente a una selección de estrellas de esa competición, que se disputará en esa ciudad el 31 de julio (1 de agosto en España). EFE.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.