Marathón doblegó al Real de Minas - Diario Deportivo Más
Connect with us

Fútbol Nacional

Marathón doblegó al Real de Minas

Con goles de Carlo Costly y Mario martínez, Marathón superó tranquilamente al Real de Minas, club que fuer superado de inicio a fin en el estadio Yankel Rosenthal de San pedro Sula.

El “Mounstruo” presentó sus cartas para ganar el torneo Apertura de la Liga Nacional. El equipo dirigido por Héctor Vargas lució fuerte en todas sus líneas.

Costly abrió el marcador con certero cabezazo al minuto 20 y parecía que se podía venir la goleada, pero los “Mineros” vendieron cara la derrota dando pelea hasta el final.

En la etapa de complemento Martínez sentenció el choque al definir un rápido contragolpe y establecer el definitivo 2-0 al minuto 72.

Marathón demostró que tiene plantel para soñar con el título, mientras que Real de Minas dejó claro que los problemas económicos perjudicaron su preparación en la pretemporada.

Alineaciones:

Marathón: D. Torres; C. Róchez, A. Ariano, E. Espíndola, K. Espinoza;, A. Banegas, M. Martínez, E. Lozano, C. Discua; C. Costly y J. Arboleda.

Real de Minas: J. Archival; D. Mendoza, L. Santos, N. Múñoz, L. Guzman; O. GarcíaJ. Rivera, J. Moncada, K. Maradiaga; D. Andino y J.R. Mejía.

Recomendamos - Fútbol Nacional