Connect with us

Fútbol Nacional

Oscar Velásquez y Benigno Pineda juramentados en la CNA

Publicado

En conferencia de prensa las autoridades de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), juramentaron a los ex silbantes Oscar Vélasquez como presidente de la Comisión Nacional de Arbitraje (CNA) y a Benigno Pineda como Coordinador del Departamento de Arbitraje.

Los encargados de hacer oficial los nombramientos, fueron Jorge Salomón y José Ernesto Mejía, presidente y secretario de la Fenafuth, respectivamente.

“Felicito a estas dos personas pues tiene un amplio recorrido en el arbitraje nacional, es un honor tenerlos en este cargo, se vienen grandes cosas, será una experiencia más en esta carrera tan linda como el fútbol”dijo Salomón.

“A ambos y les quiero pedir que cumplan los objetivos de tener árbitros de primer nivel, tengo la certeza que ellos también buscan lo mejor para su gremio, así como Melissa Borjas está poniendo en alto el arbitraje nacional en el Mundial de Francia, ellos lo harán desde su cargo, primero Dios todo les saldrá bien y tendrán el respaldo de la federación”, agregó el titular de la Fenafuth.

Los ex árbitros no escondieron su alegría por ser nombrados en el cargo y aseguraron que trabajarán fuerte en pro del gremio.

“Le doy gracias a Dios por la oportunidad de dirigir la Comisión de Arbitraje, tenemos claro el propósito que tiene la federación, necesitamos desarrollar el arbitraje, necesitamos, personal élite, como Melissa Borjas y Said Martínez, es un reto para mí y para todos mis compañeros”, declaró Oscar Velásquez.

El ex línea, ocupará el cargo que desempeñaba semanas atrás el mexicano Pedro Rebollar.

Mientras que Benigno Pineda, como Coordinador del Departamento de Arbitraje, dijo que lucharán por masificar el arbitraje y tener elementos élites que representen el arbitraje a nivel nacional e internacional.

“Nosotros el arbitraje lo llevamos en la sangre, le tenemos pasión a esta profesión, y con Oscar y los demás compañeros podemos hacer historia, prepararemos mucho al los árbitros, hay muchos jóvenes con grandes talentos y pronto estarán dirigiendo en la liga y a nivel internacional, agradezco a los dirigentes por la oportunidad y pido el apoyo de la prensa”, dijo Pineda.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.