Connect with us

Más de Honduras

Benigno Pineda: En esta etapa seré más cuestionado que cuando era árbitro

Publicado

La Federación Hondureña de Fútbol presentó este día a Oscar Velásquez y Benigno Pineda, como los encargados del arbitraje catracho.

Pineda juez retirado dijo que tiene claro que en esta etapa de su carrera recibirá más cuestionamientos, pero aseguró que eso no le provoca efectos negativos sino que es una motivación.

Trataremos de rescatar lo bueno que dejó Pedro Rebollar, estamos trabajando en eso, queremos y necesitamos desarrollar el arbitraje hondureño, pero para eso debemos trabajar en la base, solo así lo lograremos”.

El único compromiso que tenemos es trabajar, hemos categorizado los jueces, los árbitros FIFA son “A”, los de mucho recorrido, experiencia y consolidados son “B” en la “C” aparecen los jóvenes de gran potencial que estaremos desarrollando para que puedan trascender internacionalmente”.

En esta etapa seré más cuestionado que cuando era árbitro, en el fútbol las rivalidades son muy marcadas y sabemos que cuando un juez se equivoque vendrán los cuestionamientos, pero eso no me causa efectos negativos, al contrario me motiva, no hay problemas con las críticas, espero dejar huellas positivas”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.