Connect with us

Más de Honduras

San Carlos de Costa Rica está en Honduras y jugará con cuatro clubes de la liga

Publicado

El plantel del equipo campeón de Costa Rica, San Carlos, arribó esta tarde a la ciudad de San Pedro Sula para realizará una gira en suelo catracho donde jugará con cuatro equipos de la Liga Nacional.

El monarca del balompié tico viene de vencer al Real España 3-2 en la ciudad de Nueva Orleans y ahora jugará con los clubes Platense, Marathón, Real España y Motagua.

“Estos partidos servirán de mucho para tomar ritmo importante de cara a la competencia, estamos buscando la columna vertebral, vamos a rotar al equipo en estos cuatro partidos, queremos que todos los muchachos tomen minutos y ritmo. La exigencia que tenemos es alta dos dos torneos y en ambos buscamos hacer un buen papel, así que esta gira servirá de mucho”, declaró Luis Marín técnico del San Carlos.

El conjunto constanciense comenzará si gira jugando este jueves en Puerto Cortés contra Platense, en el 59 aniversario del cuadro selacio.

El viernes se enfrentarán al Marathón, los verdes han anunciado que el cotejo ante los ticos será en homenaje a los exfutbolistas Mario Berríos, Mauricio Sabillón y Emíl Martínez.

Para el sábado 6, volverán a jugar contra el Real España en San Pedro Sula y el domingo 7 enfrentarán al bicampeón Motagua en Comayagua.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.