Connect with us

Embajadores

Alajuelense vence a San Carlos con gol del hondureño Bryan Félix

Publicado

La Liga Deportiva Alajuelense superó 1-0 a San Carlos, en partido que cerró la fecha 21 del torneo Clausura 2022 de Costa Rica que se disputó en el estadio Alejandro Morera Soto.

Alajuelense hizo el único gol del partido a los 30 minutos del segundo tiempo, por medio del hondureño Bryan Félix. Después de una jugada individual desde la derecha, el volante remató al arco desde afuera del área y descolocó al arquero rival para anotar. Este significó su primer gol en el fútbol tico.

El delantero del San Carlos Álvaro Saborío desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 49 del segundo tiempo.

El volante hondureño Alex López jugó los 90 minutos y recibió una calificación de 7.5, por su parte Bryan Félix, de 19 años, ingresó ingresó al minuto 64 por Josimar Alcócer y fue calificado con un 8.

Con este resultado la escuadra eriza, que la jornada anterior aseguró el liderato, llegó a 40 puntos. Los norteños, por su parte, quedaron con 31 unidades en el quinto lugar.

En la última fecha, programada para el domingo, La Liga visitará a Santos y San Carlos recibirá a Sporting FC.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.