Connect with us

Fútbol Nacional

Lobos presenta tres fichajes

Publicado

Carlos Aguilar, secretario general de los Lobos de la UPNFM, se encargó de presentar este lunes a tres refuerzos para la presente temporada, en la que el equipo universitario buscará superar lo realizado en la última campaña, en la que lograron llegar a semifinales.

Sendel Cruz, Clinton Arzú y Samuel Córdova, son los tres jugadores que llegan a reforzar al equipo de Salomón Nazar. 

Los futbolistas se tomaron la foto oficial con la nueva camiseta de los Lobos y se comprometieron a dar lo mejor para que el equipo de la Pedagógica siga creciendo en el balompié nacional.

En el caso de Arzú, él ya había jugado con la UPNFM y dijo sentirse “orgullos de haber dejado las puertas abiertas”, lo cual le ha permitido volver a ser tomado en cuenta.

Por su parte, “Chama” Córdova, quien logró salir campeón con Marathón, declaró que siente que “llega a un equipo serio, responsable en cada una de sus funciones” y por eso pese a tener otras ofertas, decidió fichar por los Lobos.

Veo un plantel con jugadores con mucha garra y ambición por cosas importante, también noté el profesionalismo de sus autoridades y por eso pese a tener mejores opciones salariales de otros equipos, decidí venir aquí y firmar por un año”, declaró Córdova.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.