Connect with us

Embajadores

Quioto titular en derrota del Houston Dynamo

Publicado

Foto: @HoustonDynamo

La MLS no para a pesar que se juega la Copa Oro en los Estados Unidos, la noche del sábado se desarrolló la jornada completa y en la misma el Hosuton Dynamo con el volante hondureño Romell Quioto como titular perdió 2-1 ante el New England Revolution.

El juego se realizó Gillette Stadium de la ciudad de Foxborough, Massachusetts, casa del New England, que aprovechó su localía para remontar el marcador y llevarse la victoria.

Los naranjas se pusieron a ganar al minuto 25 por intermedio del salvadoreño Darwin Ceren, pero en el complemento los de casa fueron más efectivos y se llevaron los puntos gracias a los goles de Antonio Delamea y de Teal Bunbury.

Quioto, quien se incorporó en la semana a su equipo tras su participación en la Copa Oro con la selección mayor, fue el único de los cuatro hondureño en tener acción, y lo hizo en todo el partido, tendiendo una buena actución.

Mientras que Alberth Elis, Maynor Figueroa quienes también estuvieron con la bicolor no fueron uniformados, igual pasó con el volante Boniek García.

Con la derrota el Dynamo está en el séptimo lugar de la Conferencia del Oeste con 24 unidades.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.