Connect with us

Baloncesto

Por 164 millones Kevin Durant deja a los Warriors y se va a los Nets

Kevin Durant anunció el domingo que firmará con los Nets de Brooklyn y dejará las filas de los Warriors de Golden State, donde militó durante tres campañas.

El anuncio surgió en el primer día del periodo de agentes libres, mediante la página de Instagram con la que cuenta The Boardroom, una serie en línea enfocada en el negocio del deporte. La serie es producida por Durant y por su socio Rich Kleiman.

Durant ganó títulos con Golden State en 2017 y 18, pero estuvo lesionado durante buena parte de la última postemporada, cuando el equipo perdió la Final de la NBA en seis partidos ante los Raptors de Toronto.

Una ruptura del tendón de Aquiles derecho podría marginar a Durant de toda la campaña próxima. Está en duda cuándo podrá debutar con el uniforme de Brooklyn.

ESPN fue el primer medio en informar la decisión de Durant, al señalar que había llegado a un acuerdo por cuatro años y 164 millones de dólares. Durant habría recibido un convenio por cinco años y unos 221 millones de dólares por seguir con los Warriors. AP

Recomendamos - Baloncesto

s