Connect with us

Embajadores

Douglas Martínez brilla en triunfo del Real Monarchs

Publicado

El joven delantero hondureño Douglas Martínez, anotó un gol e hizo asistencia para otro en la victoria de su equipo Real Monarchs de 3-1 sobre el Tulsa Roughnecks, en juego correspondiente a la fecha 17 de la United Soccer League (USL) de los Estados Unidos.

El partido se efectuó en el ONEOK Field de Oklahoma y casa del Tulsa, en el mismo los locales se pusieron a ganar con tanto del brasileño Rodrigo Da Costa.

La remontada para el Real Monarchs, la protagonizaron el canadiense Mastanabal Kacher, el polaco Konrad Plewa y el catracho Douglas Martínez.

En el encuentro tuvieron acción tres hondureños por el bando del Tusla, jugaron Christian Altamirano (ex Real España y ex Olimpia) y Brayan Reyes (ex Platense), y por el lado del Real Monarchs, Douglas Martínez, quien no vio acción pero estuvo en el banco fue el otro nacional Luis Palma.

Con la victoria los monarcas llegaron a 21 puntos, y se ubican en la casilla 12 de la Conferencia del Oeste de la USL. Mientras que el Tulsa bajó a la casilla 16 con 17 unidades.

SELECCIÓN SUB-23
El buen acciona del Douglas Martínez con su equipo ha despertado el interés del técnico de la selección de Honduras Fabián Coito, quien lo ha convocado para la selección Sub-23, de cara a los juegos eliminatorio al torneo preolímpico ante Nicaragua y posiblemente los Juegos Panamericanos de Lima, Perú.

Martínez, tiene 22 años nació en Olanchito, Yoro y debutó en la Liga Nacional en el equipo Vida, tuvo un paso fugaz por el Red Bulls de la MLS y ahora milita en el Real Monarchs de la USL, también ha participado en selecciones menores.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.