Connect with us

Fútbol Nacional

Liga Nacional sancionará a clubes impuntuales a partir del Torneo Apertura

Publicado

El presidente de la Liga Nacional, Selim Canahuati, habló un día antes de la instalación de la asamblea de este organismo y dijo que tocaron varios temas puntuales, entre ellos el cambio de formato de la competencia.

Además anunció que a partir del Torneo Apertura los encuentros deben empezar a la hora pactada y que de lo contrario habrá sanciones económicas para los responsables de los retrasos.

“El formato del torneo es un punto toral que vamos a tocar para determinar que decisiones de tomarán. Es esencial la presencia de todos los presidentes de los clubes, queremos que estén representados todos los equipos”.

“Es complicado contar con todos los presidentes, me gustaría que los estatutos los obligaran a asistir a este tipo de eventos”.

“Hay situaciones en contabilidad con respecto a todos los equipos, lo que buscamos es que los clubes no tengan deudas. Real Sociedad tienen saldo pendiente, pero eso no le impide competir en Liga Nacional siempre y cuando cumpla con los requisitos establecidos en los estatutos”.

“La junta directiva de la Liga Nacional aprobó el formato para que se juegue una pentagonal con la posibilidad que se de una final, así quedaría eliminado el repechaje”.

“A partir del Torneo Apertura entrará en vigencia un reglamento que obliga a los equipos a iniciar los juegos a la hora programada y por cada minuto de retraso habrá sanciones monetarias”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.