Connect with us

Copa Oro

Presidente de Olimpia habla de la eliminación de Honduras en la Copa Oro

Publicado

Dos derrotas y una victoria fueron los resultados de la selección de Honduras en la la fase de grupo de la Copa Oro y que no le permitieron seguir en la competencia.

Ante el papel del combinado nacional, el presidente de Olimpia y miembro de la Comisión de Selecciones, Rafael Villeda Ferrari, se manifestó en sus redes sociales y dijo que era una obligación avanzar y no solo participar en la etapa inicial.

El dirigente, pidió reflexionar sobre nuestro fútbol y a la vez solicita apoyar al técnico uruguayo Fabián Coito, pues el objetivo primordial es hacer una buena selección de cara al Mundial de Catar 2022.

“Ahora que ha finalizado la participación de @FenafuthOrg en la Copa Oro es el momento para que todos reflexionemos sobre nuestro fútbol. Sin duda que no se obtuvieron los resultados que esperábamos. Era una obligación avanzar y disputar la copa pero no se pudo”.

“Ahora debemos aprovechar esto para corregir los errores que nos impidieron seguir en el torneo. En la parte directiva, en el Cuerpo Técnico y en los jugadores cometimos varias fallas que estoy seguro que nos servirán a todos para mejorar ostensiblemente en lo que viene”.

“Sigamos apoyando este proceso del Prof. Coito hasta lograr esa ansiada clasificación a una nueva Copa del Mundo”, escribió en su cuenta de twitter el mandamás de los “leones”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.