Connect with us

Fútbol Nacional

Emilio Izaguirre y Edder Delgado en la mira de Motagua

Publicado

El bicampeón nacional Motagua tendría nuevamente en su plantel a una de sus grandes figuras, el internacional Emilio Izaguirre quien es agente libre y la directiva del club le abriría las puertas, mientras su agente le consigue nuevamente equipo en el extranjero.

El lateral izquierdo de 33 años se encuentra concentrado con la selección mayor en la Copa Oro, tiene varias ofertas de equipos de la MLS, pero su incorporación a la liga de los Estados Unidos la haría a inicios del otro año y para no perder su ritmo deportivo jugaría nuevamente con los azules.

De concretarse la llegada de Izaguirre, quien militó en el club desde el 2004 al 2010 y luego pasó al Celtic de Escocia, el técnico Diego Vázquez, taparía un posible hueco en caso que el lateral Omar Elvir no decida seguir con el equipo.

EDDER DELGADO
Otro de los futbolistas que está en la órbita de Motagua, es el excapitán del Real España, Edder Delgado, quien salió del conjunto aurinegro con el recorte que hizo su dirigencia en busca de un cambio generacional en el plantel.

“El Camello”, actualmente entrena con el Honduras de El Progreso y podría ser la pieza que llegue a cubrir la vacante en caso que los volantes Renieri Mayorquín o Sergio Peña, no continúen.

Fuentes cercanas a la directiva confirmaron que Mayorquín no ha renovado porque exige un alto incremento en su salario, y que Peña al parecer regresaría a la Real Sociedad de Tocoa, club que logró el ascenso el pasado domingo y que es dueño de su ficha deportiva.

Por los momentos la directiva de Motagua solo ha confirmado la renovación de los jugadores, Juan Pablo Montes, Wilmer Crisanto y Walter Martínez.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.