Connect with us

Copa Oro

Fabián Coito deja claro que no le imponen jugadores para la selección

Publicado

El seleccionador uruguayo de los catrachos, Fabián Coito, se refirió a los cuestionamientos que ha recibido tras la eliminación de la bicolor de la Copa Oro y dejó claro que nadie le impone o sugiere llamar a ciertos futbolistas.

“He tenido libertad absoluta para decidir, Arnold Cruz, tiene mucho más conocimientos en cuanto a la historia de los futbolistas, Falero los conoce, yo los he visto a todos, indudablemente que estoy en una etapa de conocimientos”.

“No he recibido señalamientos, ni sugerencias de nadie, la designación de los jugadores, la forma de jugar es toda responsabilidad mía, en el acierto y en el error, en el fútbol cuando se pierde siempre hay que buscar explicaciones y responsables, el entrenador es uno de los apuntados y lo entiendo y la interpreto muy bien”.

“Eso no me distrae, sé cuál es el objetivo por el que vine y ya”.

Sobre la negativa de Danilo Acosta, de no jugar con la selección nacional cuando ya había dado el si, Coito se mostró sorprendido.

“Danilo Acosta estaba convencido que ina jugar con nosotros, desconozco los motivos para su cambio de opinión, me interesa el futbolista, pero habrá que esperar, me sorprende que haya cambiado de parecer”. (Cortesía TVC).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.