Connect with us

Fútbol Nacional

Pedro Troglio: “Venir a Olimpia es un gran desafío para mí”

Publicado

El nuevo entrenador de Olimpia, el argentino Pedro Troglio, aseguró hoy en conferencia de prensa, que no tuvo que analizar mucho el aceptar la propuesta del cuadro Merengue, ya que es un club grande, que aspira a títulos nacionales e internacionales.

Troglio, finalista como jugador en la Copa del Mundo Italia 1990, dijo que Olimpia le representa un gran reto y espera dejarle títulos en su historia deportiva.

OPORTUNIDAD DISTINTA: “Estamos muy felices y para nosotros era una opción muy buena, es una oportunidad distinta que se nos ha presentado en los 15 años que tenemos de estar dirigiendo”.

NO SE LO PENSÓ DOS VECES: “No me lo pensé mucho, es el equipo más grande del país, uno de los más grandes de Centroamérica, tendrá competencia internacional y en dos charlas se tomó la decisión. Es un gran desafío para mí en lo profesional”.

FAMILIA: “Me siento motivado de llegar a un club grande, a una ciudad nueva, tengo el apoyo de mi familia y ellos saben lo importante que es para mí el poder abrir el camino a muchos argentinos”.

COPA 31: “Cuando me preguntaron dije que sí me gustaría venir, porque es un desafío muy importante y ojalá podamos conseguir todos los objetivos que nos propongamos. Hay muchas formas de cumplir con un trabajo exitoso, pero estamos claros que al final lo que vale son los títulos y ya sé que Olimpia quiere la Copa 31.”

FÚTBOL ES FÚTBOL: “Es cierto que estamos acostumbrados a trabajar en Argentina y Sudamérica, pero yo soy un profesional del fútbol. No importa si es Centroamérica, China o cualquier otro lugar del mundo, el fútbol es igual en todas partes”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.