Connect with us

Previa

Real Sociedad y Olancho FC a primer «batalla» por el ascenso

Publicado

La batalla final por el ascenso está llegando a la etapa decisiva e importante, cuando se juega la finalísima y solo dos equipos tienen la posibilidad de llegar a primera división, Real Sociedad campeón Apertura y Olancho FC, monarca del Clausura.

El juego de ida es esta tarde en el estadio Francisco Martínez Durón de Tocoa, donde la Real quiere sacar ventaja y volver a la Profesional donde cuatro veces fue subcampeón de Honduras, pero el Olancho FC ha demostrado ser un equipo aguerrido y muy disciplinado.

REAL SOCIEDAD POTROS DE OLANCHO

La ida es en Tocoa donde los dirigidos de Carlos “Carlón” Martínez deben aprovechar la localía para sacar ventaja, máxime que tienen jugadores ya fogueados en Liga Nacional que deben ser determinantes al encarar a un rival de menos experiencia, pero bien dirigidos por Nerlym Membreño, quien pese a las limitantes no se achica y va por el ascenso.

No será un partido fácil, ni mucho menos, de mucha fricción, ya que las finales se viven con intensidad, un error puede pesar aunque es una serie que puede durar 180 o 210 minutos o incluso hasta los penalties.

En Tocoa con su público y ambiente es favorito Real Sociedad, pero los muchachos deben mostrarlo en la cancha, allí es donde se logran ganar los títulos, aunque tengan a un experto en ascensos como “Carlón”, él no juega, instruye y sabe los detalles mínimos de un juego de éstos pero la palabra la tienen los 11 guerreros de la “marea roja”.

DATO HISTÓRICO:

En las semifinales del Clausura 2018-2019 se vieron las caras en el estadio Francisco Martínez Durón, allí empataron 2-2.

FINAL ASCENSO: ESTADIO HORARIO

Y TRANSMISIÓN—MÁS PRONÓSTICO—

REAL SOCIEDAD FC VRS POTROS DE OLANCHO FC

Domingo 16 de Junio del 2019, 3:00 p.m.

Estadio Francisco Martínez Durón, Tocoa

Transmite: Teleceiba

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.