Connect with us

Fútbol Nacional

Potros de Olancho se acercan a la primera división

Publicado

En un partido con pocas emociones Los Potros de Olancho se impusieron 1-0 a Real Sociedad en la juego de ida de la gran final de la Liga de Ascenso disputado en el Estadio Francisco Martínez Durón de Tocoa.

Los olanchanos aumentan sus opciones de llegar a Liga Nacional y tratarán de confirmarlo el próximo domingo en el Estadio Juan Ramón Brevé de Juticalpa.

El equipo dirigido por Nerlin Membreño, tuvo más ideas de fútbol, intentó siempre tener la pelota pese al mal estado de la cancha, entre tantos los locales apostaban a los pelotazos largos para buscar a sus delanteros que constantemente fracasaron con la zaga visitante.

El gol llegó a los 28 minutos cuando a la salida de un tiro de esquina, Jason Sánchez, se anticipó a sus marcadores y de cabeza mandó la pelota a las redes para el 1-0.

Ya en el complemento el equipo olanchano le cedió la iniciativa a su rival intentando hacer daño a la contra. Real Sociedad no fue capaz de hilvanar jugadas claras y se jugarán sus últimas cartas en Juticalpa.

Alineaciones:

Real Sociedad: H. Clark, E. Martínez, E. Antúnez, A. Cárcamo, J. Zapata, D. Mejía, J. Canelas, C. Martínez, R. Riagos, K. Abbott, W. Robledo

Olancho: L. Ordoñez, C. Ortíz, C. Rodríguez, J. García, M. Salinas, C. Castellanos, R. Sambulá, W. Urbina, R. Lalín, K. Reyes, J. Sánchez

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.