Connect with us

Fútbol Nacional

Olancho FC y Real Sociedad a sorteo para juegos de final de Ascenso

Publicado

La junta directiva de la Liga de Ascenso comunicó de manera oficial a los equipos Olancho FC y Real Sociedad, que mediante un sorteo se conocerán las fechas (local y visita) para los juegos de final, que decidirán al “Campeonisimo” y por ende ascendido a primera división.

El sorteo para decidir quién juega de local primero, se realizará en las oficinas de Lothelsa, patrocinador de la Liga de Ascenso, este martes a la 1:00 de la tarde, para lo cual han sido invitados los delegados de los olanchanos y tocoeños.

Potros FC, logró el pase a la final al vencer el pasado sábado en penaltis al Santos FC de Siguatepeque, coronándose campeón del Torneo de Clausura; por su parte el Real Sociedad, logró el derecho a disputar la final al salir campeón en el Torneo de Apertura.

Extraoficialmente se menciona que el Potros independientemente le toque jugar de local o visita en el primer juego de la final lo hará un día sábado, contrario al Real Sociedad que jugará un domingo.

Según las nuevas bases de la final, ambos campeones se enfrentarán a dos juegos para definir al ascendido, anteriormente sólo era un partido y en cancha neutral, pero a partir de este torneo las bases cambiaron.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.