Connect with us

De Todo Un Poco

Imagine Dragons abrió final de la Champions en Madrid

Las gradas del estadio Wanda Metropolitano de Madrid se tiñeron de blanco y rojo. Del blanco de Totthenham y del rojo de Liverpool, los dos aspirantes a coronarse en la Liga de Campeones.

Las dos aficiones alentaron a sus equipos desde mucho antes del inicio del calentamiento. Los “Reds” saludaron a los suyos con el mítico himno “You’ll Never Walk Alone”.

Al más puro estilo del Super Bowl, la banda de rock Imagine Dragons tomó el pasto, protegido con una lona para la ocasión, para interpretar unA mezcla de sus grandes éxitos como “Believer”, “Thunder”, “It’s Time” o “Radioactive”. El césped del estadio se llenó con la percusión que caracteriza al grupo de Las Vegas.

La ceremonia inaugural contó con un despliegue de fuegos artificiales, que elevaron las ya de por sí altas temperaturas de la tarde madrileña. Imagine Dragons tomó el relevo de artistas internacionales como Dua Lipa o Black Eyed Peas como teloneros de la final del torneo de clubes más importante de Europa.

Además de las aficiones, que dieron color al centro de la capital de España durante todo el fin de semana, en la grada había también una amplia representación de autoridades y exjugadores. Algunos ocupaban la tribuna de prensa, como el exfutbolista y técnico argentino Jorge Valdano, o el exariete chileno Iván Zamorano, que comentaban el juego para la televisión.

La copa, conocida como “La orejona” entró escoltada por miembros de ambos equipos para ocupar una posición privilegiada a la salida de los jugadores al campo.

En medio de una nube de humo por el concierto, los jugadores saltaron al estadio mientras el cuarteto eléctrico ucraniano Asturia Girls, compuesto únicamente por mujeres, interpretaba el himno oficial de la competición.

Los dos equipos, con todo el estadio puesto en pie guardaron un emotivo minuto de silencio en memoria del futbolista español José Antonio Reyes, fallecido el sábado por la mañana en un accidente de tránsito. AFP

Recomendamos - De Todo Un Poco

s