Connect with us

Fútbol Nacional

Miguel Falero: “Paraguay y Brasil serán juegos de mucha exigencia”

Publicado

El asistente técnico de Fabián Coito en la Selección Nacional de Honduras, fue el encargado de atender este día a la prensa. Miguel Falero, habló de lo que les espera en los fogueos de junio y evitó opinar sobre la vergonzosa participación hondureña en el Mundial Sub-20 de Polonia.

AMISTOSOS: «Hemos hecho el análisis y serán dos juegos complicados, de mucha exigencia contra rivales de estilos diferentes; Paraguay tiene un estilo más directo y Brasil con más tenencia de la pelota y mucha rapidez a la hora de atacar. A eso, sus grandes individualidades que pueden resolver en cualquier momento».

ENTRENAMIENTOS: «Sabemos la diferencia de entrenar en cancha sintética y natural, pero entrenamos este semana en sintética para proteger a los jugadores de cualquier lesión, debido a que la lluvia no ha parado un el terreno de juego del Estadio Olímpico se ha visto afectado».

SUB-20: «No puedo emitir una opinión de lo que pasó con la Sub-20, porque no corresponde. Es un resultado difícil para cualquier entrenador».

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.