Connect with us

La Bicolor

Rigoberto Rivas brilla en amistoso de la Sub-23 de Honduras ante Real España

Publicado

El internacional joven hondureño Rigoberto Rivas, brilló esta mañana en el amistoso de la selección Sub-23 que goleó 6-0 a las Reservas del Real España.

El delantero del Ternana de la Serie C de fútbol de Italia, anotó dos goles y creo la jugada de otro en el juego de preparación realizado en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.

Los otros goles del equipo preolímpico catracho los hicieron, Foslyn Grant, Kilmar Peña y dos de Aldo Fajardo.

Para el compromiso ante los aurinegros que jugarán este sábado la final de Reservas ante Lobos, el técnico Fabián Coito, alineó a, Michael Perelló en el marco; Ricky Zapata, José García Robledo, Keneth Hernández y Eduardo Reyes, en defensa; Rembrant Flores, Kervin Arriaga, Carlos Pineda y Darixon Vuelto. En el medio y Rigoberto Rivas y Aldo Fajardo en el ataque. En el complemento jugaron, Foslyn Grant y Kilmar Peña.

Según confirmó el preparador físico de la selección, Sebastián Urrutia, con el amistoso cerraron el segundo microciclo de trabajo y el tercero lo comenzarán el lunes, siempre en la ciudad de San Pedro Sula.

Selección de Honduras Sub-23 en su camino a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, tiene como primer rival a Nicaragua, juegos que serán el 17 en Manaugua y el 20 de julio en suelo nacional, de vencer a los pinoleros clasificará al torneo preolímpico que se jugará en Estados Unidos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.