Connect with us

Más de Honduras

Eduard Reyes: “Coito es un gran técnico”

El futbolista de los Lobos de la UPNFM, Eduard Reyes, compareció este miércoles en conferencia de prensa, en la que dijo que en el poco tiempo de trabajo junto a Fabián Coito ha logrado aprender mucho y lo calificó como un “gran técnico”.

La Selección Olímpica está finalizando su segunda concentración de cara al eliminatorio rumbo a los Juegos de Tokio 2020, a donde tendrá como primer rival a Nicaragua. El ganador de ese cruce avanzará al Pre-olímpico de Concacaf.

Convocatoria: “Estoy muy feliz y orgulloso de representar al país, es un enorme privilegio que cualquier futbolista profesional quiere tener. La primera vez fue en una Sub-15 y ahora estamos en la selección que antecede a la Mayor, algo que nos tiene muy motivados”.

Fabián Coito: “Es un gran técnico, dentro de lo poco que hemos podido convivir con él he aprendido mucho. Tiene un estilo particular y entiende bien al futbolista, nosotros estamos dando lo mejor para hacer todo lo que nos pide”.

Nicaragua: “No hemos visto vídeo de ellos, pero tenemos claro que no será sencillo porque en el fútbol actual ya no hay rival fácil. Nosotros estamos enfocándonos más en nuestro trabajo, en mejorar día a día para estar listos al momento de competir en la eliminatoria”.

Recomendamos - Más de Honduras

s