Connect with us

Más de Honduras

Luz y Vida de Choluteca representará a Honduras en la Liga de Campeones Sub-13

Publicado

El equipo Luz y Vida de la ciudad de Choluteca derrotó 3-0 a Biciclos Laureles de La Ceiba y se coronó campeón de la Copa Zambos y logró el boleto para representar a Honduras en la quinta edición de la Liga de Campeones Sub-13 Concacaf Scotiabank 2019.

La gran final de la Copa Zambos, se realizó en el estadio Birichiche, y contó con la presencia de directivos de la Fenafuth, del entrenador de la selección mayor, Fabián Coito, José Valladares técnico de la Sub-17, padres de familia e invitados especiales, entre otros.

“Este torneo es importante para la búsqueda de talentos, es una actividad también importante para los niños y adolescentes, fue un lindo torneo, lo hago con gusto y con el fin de entusiasmar a los niños que ahora representará a Honduras en la Liga de Campeones U-13”, dijo Coito.

Equipo Luz y Vida de Choluteca.

La competencia internacional se realizará en Costa Rica del 10 al 17 de agosto de 2019.

El torneo de jugadores más jóvenes de Concacaf, se jugará en Complejo Deportivo Fedefutbol Plycem de la Federación Costarricense de Fútbol, en San José, el mismo se disputará en dos etapas entre 16 clubes.

El torneo comenzará con una fase de grupos. Después de la fase de grupos, los dos primeros equipos de cada grupo avanzarán directamente a los octavos de final, mientras que los clubes restantes continuarán jugando por una posición en la competencia.

Los clubes participantes para la Liga de Campeones Sub -13 Concacaf Scotiabank 2019 son: Montreal Impact (CAN), Vancouver Whitecaps (CAN), Club Comunicaciones FC (GUA), Mount Pleasant Academy (JAM), Pioneros de Cancun (MEX), Rayados Victoria (MEX), Chapulineros de Oaxaca (MEX), Guerreros de Coahuila (MEX), Managua FC (NCA), ADFA Santa Ana (SLV), San Juan Jabloteh (TRI), Philadelphia Union (USA) y Luz y Vida de (Honduras), además de dos clubes del país anfitrión y el representante de Panamá.

En la fase de grupo el equipo hondureño integra el grupo B, y jugará ante el representativo de Costa Rica 2, Philadelphia Union (USA) y Chapulineros de Oaxaca (MEX).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.