Connect with us

Más de Honduras

Tres árbitros hondureños estarán en la Copa Oro

Publicado

La Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol Asociación (Concacaf) anunció a los árbitros y árbitros asistentes que han sido seleccionados para pitar en la Copa Oro 2019.

De los 48 silbantes que anuncia la Concacaf, solo figuran en la lista tres hondureños, el central Saida Martínez y los asistentes, Christian Ramírez y Walter López.

A pesar del sus altibajos en el torneo Clausura de la Liga Nacional, los catrachos fueron tomados en en cuenta por el equipo Asesor Técnico de Árbitros del ente deportivo.

«Al preparar a nuestros árbitros élite para la competencia principal de selecciones nacionales de Concacaf, no hemos dejado ninguna piedra sin mover. El equipo de árbitros seleccionados representa lo mejor de nuestra Confederación en términos de conocimiento del fútbol, capacidad técnica y preparación física», dijo el Director de Arbitraje de Concacaf, Brian Hall.

«Acabamos de completar una capacitación previa al torneo de cinco días centrada en nuestro objetivo de preparar al equipo de árbitros por excelencia. Confiamos en que nuestros árbitros estarán preparados para tener un desempeño sobresaliente cuando la competencia comience el 15 de junio en el Rose Bowl de Los Angeles, California”, agregó.

Said, Martínez, ha sido uno de los árbitros más regulares en su rendimiento en la Liga Nacional, al igual que sus asistentes Christian Ramírez y Walter López.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.